KELLY LÁCTEOS


 

Desde el año 1991 nos dedicamos a la fabricación artesanal de quesos frescos. Con el paso del tiempo hemos adquirido experiencia y conocimiento, factores claves que nos han permitido elevar los estándares de calidad en nuestro producto, ampliar la cobertura del mercado local y proyectar el crecimiento de la empresa en un mediano plazo.

 

Actualmente contamos con un excelente equipo de trabajo, capacidad instalada eficiente para atender la demanda y desarrollamos estrategias de manera continua con el objetivo firme de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


¡Nos gusta estar cerca! Por ello disponemos de atención directa con el cliente en sus propios puntos de venta.


MISIÓN

Somos una empresa del sector alimentos dedicada a la fabricación y comercialización de quesos frescos. Garantizamos la inocuidad nuestros productos y el abastecimiento oportuno del mercado local a través de procesos de elaboración óptimos y con personal capacitado. Nuestra producción es de alta calidad y velamos por la protección del medio ambiente. Enfocamos nuestros recursos en asegurar y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.


VISIÓN

"Kelly Lácteos" se proyectará permanente como una empresa dinámica y con proyecciones de crecimiento a nivel regional y nacional, apostando por la transformación de nuestros residuos en subproductos aptos para el consumo humano. Ampliaremos nuestro portafolio y apostaremos por la generación de ambientes cada vez más propicios para el desarrollo del talento humano, a nivel personal y profesional.



Testimonios



"Felicitaciones El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.@kellylacteos91 , hace poco compré tú queso y muy rico y con todos los estándares de calidad, que la vida te siga bendiciendo y sigue trabajando duro????????."


@unlocoysuscosas